Todos los despachos se hacen a Chile Continental y cuentan con un cargo extra el cual será calculado al momento de la compra. En el caso de que necesites un envío fuera de la zona de cobertura (como Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena), puedes escribir a hola@arista.cl 

No se envía por pagar.

Solo 1 vez a la semana se hacen los despachos. Todo lo que sea comprado hasta el día Miércoles a las 19.00hrs será enviado el día Jueves; esto excluye las joyas realizadas a pedido, donde se despachará el día Jueves que corresponda luego de los 7 días hábiles que tu pedido toma en estar listo.

Por lo general, los courrier utilizados son DHL, Starken o Chilexpress. Para los pedidos dentro de Santiago, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles mientras que, para las Regiones, puede demorar más dependiendo de la carga que tenga cada empresa. Recuerda que tu paquete se puede atrasar producto de la alta demanda en ciertas épocas del año (como día de la madre o navidad) o razones de fuerza mayor (desastres naturales, pandemias, etc), por lo que te pedimos comprensión y organización frente a estas fechas.

Es de tu responsabilidad enviar la dirección correcta al momento de comprar y asegurarte de que exista alguien que pueda recibir el pedido en el tiempo y horario de entrega establecido. Cualquier problema que se pueda encontrar al momento de la entrega (como domicilio incorrecto, nadie en domicilio, domicilio cerrado, etc) será de tu exclusiva responsabilidad y deberás pagar nuevamente si se debe realizar un reenvío.

Si te das cuenta que la dirección que ingresaste está incorrecta, debes mandar un mail lo antes posible a hola@arista.cl para solucionarlo ya que, si el paquete se pierde debido a que ingresaste mal la dirección, no nos hacemos responsables y deberás pagar nuevamente los productos y el despacho para poder hacer el reenvío de tu pedido.

Si luego de dos semanas no has recibido tu envío, debes ponerte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso. Nos hacemos responsables de la pérdida del producto SOLO cuando es responsabilidad de la empresa de envíos. En este caso, enviaremos nuevamente el producto en un plazo de 10 días hábiles.